miércoles, 21 de marzo de 2007

Coca cola gratis o experiencias de desmercantilización a nivel somático


-Durante el sábado recién pasado (17 de marzo) en la mañana cuando iba de regreso desde el centro de llo-lleo a mi hogar, a una cuadra d esta, halle entre uno matorrales una botella de coca cola “retornable” (lo recalco ya que los envases retornables de bebida o cerveza los vendo a $50 c/u) con cerca de ½ litro de bebida en su interior; me lo lleve a la casa de mi papa, que a veces lo es también de mi mama, y use su interior para acompañar unos panes recién horneados.

-En la madrugada del domingo nos fuimos con Paty a llolleo, inicialmente con la idea de acompañarla hasta un colectivo que la trasladase hasta las proximidades de su hogar, sin embargo debido a que deje una de las llaves que me permite entrar a mi hogar en el interior de esta; decidimos irnos a la casa de nina, hogar de Paty.
Antes de irnos a dormir optamos por comer unas papas fritas en “el claudia”, cuando estábamos por cruzar hacia el local desde la plaza de llolleo, encontré debajo de una banca una botella de coca cola light de un litro ½ desechable, con cerca de un litro de bebida en su interior. La recogí entramos al local, compramos una porción de papas fritas, pedimos que le echaran ketchup y mayonesa, las comimos y luego bebimos coca cola……..


No hay comentarios: